AVISO (900x113)

Los funcionarios de los distintos municipios que forman parte de la propuesta se reunieron en Madariaga para planificar las acciones a implementar.

La sede de la Dirección de Turismo local, ubicada en el predio de la estación fue el lugar donde se reunieron los secretarios y directores de turismo de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa y Lavalle que conforman “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino”.
El encuentro tuvo por finalidad abordar varios temas relativos a la propuesta turística regional. Entre otras cuestiones, planificaron la presentación que realizarán el próximo 30 de agosto en la ciudad de Tandil. Además trabajaron en el armado de los productos turísticos que se van a comercializar dentro de Caminos del Tuyú.
Al respecto, Melisa Suarez indicó que “en el marco del convenio que firmamos en Mar del Plata con  la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, estamos confeccionando un producto concreto para que el turista que decide realizar el camino, tengo armado qué hacer un día, un fin de semana o una semana en la región”.

Madariaga presente en la Expo-Rural:
Por otro lado la directora de Turismo hizo mención a la participación que tendrá en la Expo-Rural mañana viernes. “La subsecretaria de Turismo de la provincia tiene un espacio en el stand de Producción donde invitan a cada municipio a participar” explicó Suarez y añadió que “hemos aceptado la invitación porque consideramos que es un lugar muy adecuado para difundir los atractivos de Madariaga”.
“A partir de las 9 de la mañana vamos a estar en el escritorio institucional junto a la flor del pago difundiendo el Pago Gaucho” concluyó la funcionaria.

Actividades en vacaciones de invierno:

Con respecto a la oferta para vacaciones indicó que es “muy variada” y agregó que “hoy en la Feria de la Estación, hay inflables para chicos, juegos recreativos, taller de folclore y una serie de actividades para que la gente pueda venir y disfrutar, además del tradicional paseo de artesanos y venta de comidas típicas”. 
En cuanto a las visitas guiadas gratuitas recordó que los cupos son limitados y adelantó que para la visita de mañana viernes, quedan pocos lugares. Luego detalló que saldrán a las 13 horas y que incluye el Museo Histórico, la estancia “La unión” y el taller de platería de Javier Giménez.  Para mayor información comunicarse con la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086, comunicándose al (02267) 55-1058 o por mail a: turismo@madariaga.gob.ar.

Publicar un comentario