AVISO (900x113)

Los interesados en ser parte de la celebración deberán anotarse en el primer piso del municipio de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

El gobierno local lanzó la convocatoria a todas las instituciones de la ciudad para que se sumen a los festejos del “Día del niño”.
“Por primera vez, desde el municipio, se va a organizar un festejo por el Día del niño y la familia y es por eso que convocamos a todas las instituciones que estén interesadas” declaró el director del área de Juventud, Luciano Balbín a División Prensa. 
“La idea es que participen todos, ya sea con donaciones o siendo parte de los espectáculos de ese día” aclaró Balbín y a modo de ejemplo manifestó “de la Secretaria de Producción van a participar con los huerteros y artesanos, de desarrollo Social van a aportar la merienda, de la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación van a colaborar con las actividades estáticas y Deportes con las dinámicas”.
Luego agregó que “la intención es llevar a cabo una jornada en donde las familias puedan pasar un buen momento, con bandas en vivo, juegos recreativos y diversos espectáculos”.
Los interesados pueden inscribirse en el primer piso de la municipalidad de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Fecha límite: 17 de agosto.

Publicar un comentario