AVISO (900x113)

La policía lo encontró discutiendo con otra persona, escapó y lograron persuadirlo mientras amenazaba a los numerarios con un machete.

Personal de las policías Local y Comunal, mientras realizaban patrullajes de prevención, visualizaron una discusión entre dos personas en las calles México y Canadá del barrio Belgrano por lo que decidieron intervenir.
Sin embargo, al notar la presencia policial, lo intervinientes empezaron a correr y los uniformados decidieron perseguir a uno de ellos quien portaba un elemento contundente en una de sus manos.
Al verse cercado, Darío Oscar Alderete ingresó a una obra en construcción para guarecerse, fue rodeado por lo policías y comenzó a incitarlos a pelear mientras esgrimía un machete en una de sus manos.
Al arribar varios móviles de apoyo al lugar el joven de 22 años depuso su actitud y fue demorado por violación al régimen contravencional de faltas.

Allanamientos por violación a la Ley Sarmiento
La policía Local, junto con la Comunal, participó de tres procedimientos en el marco de una investigación penal preparatoria en la que se investiga la muerte de un perro.
Tras los datos aportados por el denunciante se hicieron operativos para dar con un arma que podría haber sido utilizada en el hecho.

El Juzgado de garantías Nº2, a cargo del doctor Cristian Gasquet, ordenó los allanamientos en el cuál se secuestró un rifle de aire comprimido marca apolo de 5 ½.

Publicar un comentario