AVISO (900x113)

El municipio intimó a los propietarios a poner en condiciones los predios y debió accionar por la falta de respuestas.

La Dirección de Defensa Civil sigue realizando trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad y en los últimos días culminó con las tareas en tres terrenos baldíos que, pese a la notificación del municipio para que regularicen su situación, continuaban en estado de abandono.
En dicho aviso se aclara que al cabo de 10 días deberá tener  en condiciones el lugar (libre de basura, ramas, malezas, escombros, etc.) Caso contrario el municipio se hará cargo de limpiarlo y se le cobrará al responsable del mismo, la multa correspondiente según ordenanza.
En esta oportunidad, una cuadrilla de empleados municipales realizaron el trabajo en un predio ubicado al  lado de la oficina de ANSES sobre la calle Martínez Guerrero, otro en Mármol y Moreno y otro, donde funcionó la estación de servicio Mosconi, ubicado sobre la calle Pellegrini y 3.
“Estos terrenos estaban en muy malas condiciones desde hace tiempo” aclaró el director, Blas Guervara quien además agregó que “no solo se trataba de pastizales y malezas, sino también se residuos”, por lo que luego solicitó a los vecinos que “colaboren con el mantenimiento de los mismo y no arrojen basura en esos lugares”
En cuanto al predio de la calle Pellegrini, indicó que “encontraron muchos desechos” y es por eso que decidieron colocar dos contenedores para que los vecinos puedan arrojar la basura y no perjudiquen, además de la seguridad y la salud del lugar,  la visual de la entrada a la ciudad.
Limpieza de desagües y bocas de tormenta: Por otro lado, Guevara comentó que finalizaron con los trabajos de limpieza de bocas de tormenta de la Av. Caseros y ahora están realizando esa tarea en la Buenos Aires.  También pusieron en condiciones los cordones cuneta y luego, adelantó, comenzaran nuevamente con la limpieza de canales a cielo abierto.

Publicar un comentario