AVISO (900x113)

En el kilómetro 229 de la Autovía 2, jurisdicción de Dolores.

Pasado el mediodía de ayer, un puestero de un campo ubicado a la vera de la Autovía 2 halló el cuerpo de una persona muerta junto a un vehículo, la que presentaba parte de su cuerpo quemado y tenía un disparo en la cabeza.
Según confirmaban a este Diario fuentes judiciales, el hallazgo se produjo en el ingreso de un campo ubicado a la altura del kilómetro 229 de la mano a Mar del Plata (entre Al Ver Verás y el Puente del Canal 1), cuando el puestero del establecimiento rural advirtió la presencia de un vehículo en el ingreso y un principio de incendio en el mismo. Al acercarse al rodado advirtió que se trataba de un Chevrolet Corsa de color gris, y que junto al mismo había una persona con parte de su cuerpo calcinado y con un disparo en la cabeza.
Al hacerse presente personal de Bomberos, de la Policía Científica, de la Vial Dolores, y particularmente de la DDI Dolores, que quedó a cargo de la investigación, se comprobó la existencia de una carta -presumiblemente escrita por el fallecido., pese a lo cual la causa se caratuló como “averiguación causal de muerte”, no descartándose ninguna hipótesis, ya sea suicidio o homicidio.
La documentación hallada en el vehículo, permitió primariamente determinar que el cadáver sería de una persona que tendría domicilio en la zona de Zárate-Campana

compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario