AVISO (900x113)

Se realizó en el mediodía de hoy la tercera fecha del Campeonato Regional de Duatlón "Mariana Horowitz" con la participación de 160 atletas. Un buen número de participantes si tenemos en cuenta que la mañana se presentó lluviosa y con una densa bruma sobre la ciudad de Pinamar.
El epicentro del evento fue el Polideportivo y a las 11.15 hs se largó la competencia con los primeros 3 km de los 6 de pedestrismo. Este año se cambió el recorrido pedestre del trazado pinamarense. Se hizo sobre un pequeño tramo de asfalto y el resto por camino de arena, circulando por el Boulevard Icaro hasta las Nereidas ida y vuelta.
Después fue el turno de los 20 km de ciclismo tomando en dos giros el Camino de Los Pioneros en toda su extensión (Av. Bunge hasta Shaw Norte). Para después terminar con los otros 3 km de pedestrismo por la misma vía que la anterior.
Los Binomios de caballeros fueron los primeros en arribar a la meta. La victoria quedó en manos del equipo madariaguense conformado por Gonzalo Rodríguez - Leandro Falcón. En el segundo puesto se posicionaron Cristian Hernández (Pinamar) - Miguel Falcón (Madariaga) y en el tercer lugar Andrés Juárez (San Clemente) - Gastón Vázquez (Pinamar).
La categoría general individual fue dominada por el tercera vez consecutiva en el año por el gesellino Diego Kloster, mientras que en binomios mixtos, la primera pareja en arribar fue la integrada por los madariaguenses Silvia Bustamante - Gustavo Borges.
La cuarta fecha del Campeonato está programada para el mes de agosto en General Conesa.

deportivazonal.blogspot.com.ar

Publicar un comentario