AVISO (900x113)

Acompañado por familiares, el madariaguense recibió una mención por parte de las autoridades por su destacada participación en la muestra rural.

Convocado por el Ejecutivo, Don Israel Acosta junto a su esposa y dos hijos, asistió al municipio para recibir un reconocimiento por la obtención de premios en las distintas ediciones de la Expo Rural y por su mayor logro, alcanzado este año con el premio “Al mejor ejemplar”. 
El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Producción, Gustavo Muznik, realizó la entrega de un diploma y un presente en donde se reconoce su participación en la muestra.
Durante el encuentro, dialogaron sobre los años dedicados a la cría de los pavos y el esfuerzo que conlleva dicha tarea, además recordaron que desde el año 1968 concurren a la Expo y mencionaron que si bien muchas ediciones lograron el premio “Campeón de la categoría” este año obtuvieron el principal, logrando el mejor ejemplar de la exposición en la categoría aves. “Hacía 50 años que no se elegía a un pavo para este premio” aclararon y confesaron estar “muy orgullosos”.
En cuanto a la tarea que realiza Don Israel y su familia durante todo el año, su hijo explicó que “siempre muy trabajoso por que los animales son muy delicados y finos”.

Publicar un comentario