AVISO (900x113)

El aparato recientemente instalado permitirá administrar las cantidades de los productos utilizados en cada lavado dependiendo de la indumentaria que se quiera limpiar.

El distribuidor oficial de Sutter, Néstor Aizcorbe y el técnico de la marca, Matías Tagliotti, trabajan, por estas horas, en el Hospital Municipal en la colocación y programación del dosificador.
El sistema instalado es automático, de origen italiano y de última generación y permitirá mejorar el sistema del lavadero del centro asistencial ya que por un lado, los empleados no tendrán que manipular los químicos y por el otro, las cantidades utilizadas serán las justas y necesarias.
“El sistema es muy preciso y funciona según la utilidad requerida” explicó Aizcorde, quien además detalló que “el técnico está programando los distintos lavados con la cantidad  del producto necesario para que luego el lavarropas funcione automáticamente”.
A modo de ejemplo indicó “para las sábanas se utiliza una formula, para la ropa de cirugía otra y para material de lana otra”.
En cuando a la adquisición del mismo, Carlos Tagliaferro, director de la Administración del Hospital aclaró que la empresa instaló todo el sistema en forma de comodato. “Nosotros le compramos los productos a la empresa y ellos nos brindaron el sistema”.
Además de la instalación, el técnico especializado brindó una capacitación al personal que trabaja en la lavandería para que pueda utilizar el dosificador de manera correcta.

Publicar un comentario