AVISO (900x113)

En una tarde soleada y con buena cantidad de público comenzó en horas del mediodía la doble jornada de fútbol en el estadio Francisco Alcuaz por el torneo oficial de fútbol del trofeo “Carlos Alberto Bereilh”, teniendo como protagonistas a El León y San Vicente de Pinamar, que finalizó con el triunfo de los madariaguenses por 1 a 0.
El encuentro tuvo un primer tiempo muy buen disputado con jugadas que merecen destacarse, a pesar de no haberse podido abrir el tanteador, aunque hubo varias oportunidades, que fueron desbaratadas por los arqueros.
En la parte complementaria El León impuso su superioridad y a medida que transcurría el tiempo se iba acentuando, para colmo San Vicente sufrió la expulsión de su número 6 Olivera y de inmediato Salazar aprovechó una buena habilitación y envió un fuerte tiro que el arquero no pudo retener y en segunda instancia marca el único gol del partido, cuando se llevaba jugados 20 minutos.
San Vicente tuvo esporádicos intentos para poder lograr la igualdad, pero la defensa de El León respondió con eficacia y desbarató todos los intentos.

Las formaciones

El León: Cardoso, Cabrera, López (exp), Alderete, Phoyú, Harisgarat, Casas (Bonomi), Cuccurella (Palomeque), Cirillo, Salazar y Estigarribia (Jauregui).

San Vicente de Pinamar: Gari, De Maulo, Birrozo, Maggioli, Implai (Ramat), Olivera (exp.), Mansilla, Chacón, Prado, Jofré, Cabrera.

Juez: Jorge Balbasn; líneas Alvez y Herrero.

Publicar un comentario