AVISO (900x113)

En un tarde poco propicia para espectáculos al aire libre y un piso resbaladizo, El León culminó invicto la primera rueda del torneo “Carlos Alberto Bereilh” que organiza la Liga Madariaguense de Fútbol al vencer holgadamente a Defensores del Oeste por 4 tantos a cero.
El encuentro se disputó a primera hora con el marco de una tarde con amenazas de lluvia, que felizmente no se concretaron teniendo desde el principio un desarrollo muy disputado hasta que un defensor geselino cometió una falta dentro del área y del árbitro marcó penal que el mediocampista Phoyú convirtió en tanto.
Siguió dominando El León hasta que en una magnífica jugada de sus delanteros Cuccurella convirtió  el segundo tanto y  de ahí hasta el final la otra alternativa fue la expulsión de Cucurella por un violento foul.
A poco de iniciada la etapa complementaria dos elementos geselinos vieron la tarjeta roja y el trámite se facilitó bastante para los locales, que dos oportunidades más por medio de Estigarribia y Gimenez, marcaron y concretaron el 4 a 0.
Se esta forma al término de la primera rueda El León aventaja a Atlético de Villa Gesell por un tanto, al lograr los escoltas  un triunfo por 4 a 0 ante Nuevo Amanecer de Ostende.

Las Fomaciones
El León: Cardoso, Cabrera, Desimone, Giantinoto, Phoyú (Cortés), Bonomi, Giménez (Medina), Cucurella, Casas, Estigarribia y Jauregui.
Defensores del Oeste: Goycochea, Alemani, Di Marco, Ayala, Carbone, Rojas (exp.), Manfredi, Ortiz, Vuglianco (Monge), Sanabria (Montenegro), Geres (xp.).
 Juez; Ezequiel Aranda; líneas Gatti y Bertoli.

Publicar un comentario