AVISO (900x113)

El convenio firmado establece que podrán ser utilizadas para el desarrollo del Programa Nuestro Abuelos y como contraprestación se les pagará horas a dos profesores que desempeñan tareas allí.

Reunidos en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el intendente local, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, firmó un convenio con el presidente del Club Cosme, Inocencio “Cachito” Simons y el tesorero, Ignacio Acosta, donde se especificó que el club presta las instalaciones de su sede social (ubicada en Avellaneda 365), para que se desarrolle el programa municipal Nuestros Abuelos que lleva adelante la Secretaria de Deportes a cargo de Martín Cottini.
Como contraprestación  el municipio pagará horas para dos profesores en la Escuela “Los Gitanitos” que el club desarrolla desde hace un tiempo.
“De esta manera se busca potenciar a las instituciones de nuestra ciudad” explicó Vallo y remarcó que es la voluntad del secretario de Deportes reactivar la función social, cultural y deportivas de los clubes.
Además, el funcionario enfatizó que desde la gestión, están construyendo una nueva relación con las instituciones y afirmó que ésta “se había perdido”. A modo de ejemplo recordó que ya en el verano realizaron el programa Nuestros Chicos en el Club El León.

Programa Nuestros Abuelos:
La Secretaría de Deportes informa a todos los participantes del Programa Nuestros Abuelos, que mañana miércoles a las 14 horas se realizará la competencia de Dominó Individual en las instalaciones del Club Cosme.

Publicar un comentario