AVISO (900x113)

La reunión se llevó a cabo en la oficina de Medio Ambiente y tuvo por finalidad informar las especificaciones técnicas que deberán tener los recipientes.

Convocados por el municipio, a través de la dirección de Medio Ambiente, distintos herreros de la ciudad asistieron a la reunión con el fin de informarse de la iniciativa, la cual establece que en una primera instancia, se instalarán 100 papeleros en distintos espacios públicos.
Durante el encuentro la funcionaria, Anabella Fernández dialogó con los herreros acerca de las especificaciones de construcción que deberán tener los recipientes. “Fue una reunión muy positiva porque pudimos aunar criterios y nos pusimos de acuerdo en los material a utilizar” detallo Fernández. Quien además aclaró que en esta primera etapa el municipio comprará 100 unidades que serán distribuidas en los distintos espacios públicos como plazas, plazoletas, parques, además de puntos específicos en el centro.
Asimismo, adelantó que “la próxima semana presentarán los presupuestos y en caso de ser similares, los trabajos se distribuirán entre los trabajadores”. Luego declaró que a futuro se realizarán otros 200 papeleros más.

Los herreros que participaron de la reunión son:
Mario Antonio.
Rodríguez Roberto.
Ruau Patricio.
Gutiérrez Fernando.
Hollman Lucas

Publicar un comentario