AVISO (900x113)

Se eligieron la colocación de nuevas luminarias y más polvo de piedra para calles.

Las elecciones barriales se cerraron en la noche del sábado con el resultado aportado por los vecinos del barrio Ramón Carrillo.
En el Centro Integrador Comunitario (CIC) se realizó la última elección del Presupuesto Participativo 2016 y, en consonancia con otros sectores de la ciudad, el resultado benefició a la colocación de nuevas luminarias y al mejorado de las calles.
Estuvieron presentes, por parte del ejecutivo, la secretaria de gobierno, Mara Simiele, el de hacienda, Emilio Gomory, y el de servicios públicos, Omar Mansilla.
Se hicieron los cálculos para determinar la distribución de las partidas presupuestarias, se analizaron los mapas barriales y se determinaron algunas metodologías de trabajo para ir cumpliendo con las decisiones.
Con este cierre de reuniones, que se extendieron durante los últimos dos meses, se completó la etapa de consensos y ahora comenzará a ejecutarse la de las obras exigidas.
A manera de sondeo, luego de estos resultados, las luminarias fueron lo más solicitado seguido por el mejorado y nuevas tuberías para desagües.

Publicar un comentario