AVISO (900x113)

Con el fin de garantizar el derecho de las madres y su responsabilidad materna dentro del ámbito laboral, el Registro Provincial de las Personas inauguró un lactario en su Casa Central, ubicada en la ciudad de La Plata, que permita la extracción y conservación de la leche materna para el correcto aporte nutricional, inmunológico y emocional de sus bebés.
Los Lactarios tienen como objetivo fomentar la alimentación infantil por pecho y brindan las herramientas adecuadas para que las agentes del Registro puedan extraer y preservar la leche materna durante su jornada laboral.
Las madres que utilicen este espacio podrán hacerlo en el horario de 7 a 18 hs, teniendo a su disposición la totalidad de las instalaciones, como así también elementos de conservación e higiene adecuados.
Con esta acción, queda demostrado la importancia que se le da a los empleados del Registro Provincial y la intención de hacer valer sus derechos, además de hacer lugar a un tema tan importante como lo es la lactancia materna en los recién nacidos.

Publicar un comentario