AVISO (900x113)

El director de Compras y Suministros de Tandil visitó Madariaga y expuso su experiencia.

Con el fin de mejorar el sistema administrativo del municipio, los empleados pertenecientes de las distintas áreas administrativas participaron de una jornada a cargo de Leandro Donato, director de Compras y Suministros de Tandil.
Según explicó el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, a pedido del intendente, Carlos Esteban Santoro, desde el inicio de año están desarrollandose distintas capacitaciones con el objetivo de potenciar el trabajo de los empleados y se concretó este encuentro con quien está a cargo del área del municipio de Tandil desde hace 10 años.
“La idea era compartir experiencias, copiar algucuestiones que hacen ellos, reafirmar algunas que hacemos nosotros y, tal vez, ir corrigiendo algunas cuestiones o circuitos administrativos del área” indicó Gomory y detalló que se “trasmitió una base teórica" que ya es conocida pero que se puede mejorar.
Además, indicó que desde hace unos meses se ha enviado a personal de distintas áreas que conforman la Secretaria (tesorería, ingresos públicos, contaduría y compras) a capacitarse a Capital Federal en la utilización de los sistemas, los cuales, están en actualización constante.

Publicar un comentario