AVISO (900x113)

Con una excelente participación del público se lograron recaudar 104 mil pesos que serán destinados a la familia del pequeño que permanece internado en Mar del Plata.

Una importante cantidad de vecinos de Madariaga y sus alrededores se hicieron presentes en el Club el León para colaborar con la familia de Santino.
Cerca de 30 grupos artísticos hicieron bailar y disfrutar a los concurrentes desde el mediodía y hasta la noche.
Gracias a los distintos aportes, se pudieron recaudar 104 mil pesos que serán de gran utilidad para la familia del bebé que se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, lugar donde lo tratan por los dos tumores que tiene (en el hígado y medio pulmón) y por gripe A.
La mamá de Santino, Ana María Ponce, se mostró muy emocionada por el apoyo de la gente y explicó que la ayuda será de gran utilidad porque además de los gastos que afrontan en Mar del Plata, tienen dos hijos más que mantener en Madariaga. “Estoy muy contenta por lo que están haciendo por mi hijo” agregó Ponce y agradeció a todos los que colaboraron de una u otro manera.
El intendente local, Carlos Esteban Santoro, concurrió junto a su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera, para apoyar a los organizadores y familiares y al saludar a los presentes manifestó “quiero agradecerles a todos por estar acá y destacar la integración social que ha quedado demostrado hoy con la presencia de madariaguenses y geselinos” y enfatizó “seguimos siendo la gran familia que supimos ser”.
Por su parte Barrera agradeció a los presentes y a en especial a Santoro por el recibimiento “siempre que vengo me tratan muy bien” y destacó el trabajo solidario por la salud del niño “donde hay una necesidad, hay un pueblo que colabora y está presente”.
Algunos de los grupos que subieron al escenario fueron: “El Ángel santafesino”, Manuel Rosas, Cupaiolo,  La Primera Luna, Diamante Dos, Simplemente Anahí, Jorge Zuchelli, Beto Rodríguez “La Voz”, La banda del Fidel, Amorina, Grupo sensación, Jirón Gaucho y Renacer Criollo.

Publicar un comentario