AVISO (900x113)

El acuerdo tiene como objetivo la cesión de papel de rezago del Archivo General del organismo previsional para que las ganancias que su reciclado genere sean destinadas a fines benéficos.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, suscribió hoy un convenio con el Presidente de la Fundación Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, Jorge Menehem, que establece la cesión de papel de rezago proveniente del Archivo General de la ANSES y su tratamiento y posterior reciclado, para contribuir a la recuperación del ambiente y, simultáneamente, cooperar con fines benéficos.
También estuvo presente durante la firma el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.
Durante el encuentro, Basavilbaso expresó: “Estos convenios establecen mecanismos para asegurar un manejo eficaz y responsable de los recursos naturales, como el tratamiento y reciclado del papel, valorando un compromiso con la naturaleza y, al mismo tiempo, con acciones solidarias”.

La ANSES se compromete, a partir de este acuerdo, entregar en cada retiro al menos 40 bolsas tipo consorcio llenas de papel o el equivalente a 500 kg y/o 5000 kg de cartón corrugado. El papel deberá encontrarse libre de contaminantes, es decir, libre de plásticos, carbónicos, piedras, maderas, residuos, y/o cualquiera otro tipo de elemento que no sea papel.

Publicar un comentario