AVISO (900x113)

La rúbrica se llevó a cabo en Mar del Plata entre la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y los cinco municipios que integran la oferta.

El secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco firmó, días pasados, el convenio con la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de la regional Mar del Plata y el Sudeste de la Provincia, en el cual se comprometen a colaborar con “Caminos del Tuyú” y a comercializar en cada una de las agencias de viajes que integran la asociación, paquetes turísticos de la región.
El acuerdo también fue firmado por los secretarios de los otros destinos que integran la propuesta (Villa Gesell, Pinamar, Lavalle y Partido de la Costa). De esta manera se buscará potenciar el recorrido por cada ciudad.
La directora del área, Melisa Suarez, en dialogo con División Prensa, remarcó la importancia de este logro y manifestó que “este es el inicio de un camino muy fructífero que tendremos en adelante”.
Luego agregó que “también concurrieron integrantes del sector privado de la ciudad, quienes se verán beneficiados ya que las agencias comercializarán paquetes turísticos con precios concretos de sus productos/servicios”.
La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, más conocida por sus siglas AEVYT, es la entidad representativa en el orden nacional de las más importantes empresas de viajes y turismo de la Argentina. Sus socios, que actualmente suman más de 1100, son tanto asociaciones regionales y capítulos, así como operadores turísticos y agencias de viajes.

Publicar un comentario