AVISO (900x113)

Se trata del 55-0010. El anuncio se debe a problemas detectados al intentar comunicarse desde una línea telefónica fija.

Desde el área de seguridad se informa a la sociedad sobre el funcionamiento de una vía alternativa para comunicarse al sistema 108.
Se trata del 55-0010, el cual funciona para la comunicación desde cualquier tipo de teléfono.
En las últimas horas se determinó que el 108 recibe llamados de líneas de celular pero no así de números fijos y es por eso que se pide a la sociedad utilizar y agendar este número alternativo para canalizar todo tipo de reclamos.
El número 55-0010, de la empresa Telpin, funciona las 24 con un operador que atiende consultas, llamados de emergencia y denuncias, como por ejemplo: luminarias fuera de servicio, cables caídos, recolección de residuos o mal estado del pavimento.
Desde el municipio se aclaró que ya iniciaron trámites para poder regularizar la situación, sin embargo, aún no se ha detectado cuál es el origen del problema.
Mientras esta situación continúe ambas opciones (108 y 55-0010) convivirán y, los llamados, serán atendidos por el operador de turno las 24 horas.

Publicar un comentario