AVISO (900x113)

La ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortíz, salió a desmentir las reiteradas versiones que sugerían su alejamiento del cargo. Según la ministra “nunca pensé en renunciar, solo lo haría si la Gobernadora me lo pide y eso es lo que vengo diciendo toda vez que me lo preguntan” remarcó.
Los rumores comenzaron tras sus declaraciones radiales en las que afirmaba que no iba a ser “la primera funcionaria que trabaje con una renuncia sobre la mesa”. Según Ortiz, fue “malinterpretada” y aclaró que no piensa renunciar. En ese sentido, destacó la gestión que viene llevando adelante con su equipo como la puesta en marcha de 39 obras de infraestructura hospitalaria en 27 establecimientos.
La ministra llevó adelante una reunión para evaluar la construcción de un hospital único en el partido de Quilmes con financiamiento de los gobiernos nacional, provincial y del municipio. También aprovechó para anunciar “el SAME Provincia”, que “ofrecerá atención de las emergencias en la vía pública en 11 municipios del área metropolitana”, y el plan “Quiero ser residente”, que busca motivar a los jóvenes profesionales de la salud para formarse y trabajar en hospitales provinciales

infozona.com.ar

Publicar un comentario