AVISO (900x113)

Los cinco municipios involucrados expondrán, en el Shopping Los Gallegos, esta iniciativa que refleja el trabajo en conjunto y que busca atraer nuevos turistas a la zona.

El próximo martes, 12 de julio, se llevará a cabo la presentación de “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino” en Mar del Plata. La exposición estará a cargo de funcionarios de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y el Partido de la Costa, quienes explicarán de qué trata la propuesta.
El lugar de realización será el Shopping “Los Gallegos”, más específicamente en la Sala  -Cinema 1- a partir de las 10 horas y estará destinada tanto a la prensa de Mar del Plata como al público general.
En el encuentro cada municipio difundirá algún espectáculo artístico del lugar, además de los principales atractivos. De Madariaga asistirá el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco, la Directora de Turismo, Melisa Suarez y la flor del pago.
También se proyectará el spot donde se puede visualizar el recorrido de una familia tipo por los distintos destinos y se entregará folletería.
Durante el evento, las autoridades madariaguenses difundirán la variada agenda programada para las vacaciones de invierno que incluye: visitas guiadas, teatro, cine, espectáculos infantiles, exposiciones y feria en la estación de tren.

Publicar un comentario