AVISO (900x113)

Los empleados de bromatología recorrerán el barrio de 10 a 12 horas para vacunar y brindar la medicación a los perros y gatos del lugar.

Con el fin de prevenir la rabia y los parásitos en perros y gatos y, teniendo en cuenta que se trata de enfermedades zoonóticas, es decir que pueden ser transmitidas a las personas, el municipio está llevando a cabo una campaña de prevención gratuita, en los distintos barrios de la ciudad.
El próximo lunes se llevará a cabo en el Kennedy de 10 a 12 horas en las inmediaciones del lugar. Los vecinos interesados podrán acceder a la vacunación (antirrábica) y la medicación indicada para la desparasitación tanto de perros como de gatos de manera gratuita. En caso de lluvia se realizará el martes.
La campaña es realizada por el área de Bromatología, la cual tiene su sede en el Av. Buenos Aires entre Pampa y Colón, lugar en el que se desparasita y se aplica la vacuna de manera gratuita durante todo el año de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Además de, realizarse la castración de perros y gatos (machos y hembras).

Publicar un comentario