AVISO (900x113)


Los estudiantes que viajaron para participar de la celebración por los 200 años de la independencia, ya se encuentran instalados en San Miguel y disfrutan de las actividades planificadas.

Alumnos, padres y docentes de la Escuela Nº 7 del paraje Macedo partieron ayer por la mañana rumbo a San Miguel de Tucumán para ser parte de los festejos del Bicentenario de la Patria.
En dialogo con División Prensa, la docente, Jorgelina Claverie manifestó que llegaron “cansados pero muy bien y contentos”.
La comitiva madariaguense representará a todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires en lo que será el acto oficial por los 200 años de la independencia, el cual se llevará a cabo en el próximo viernes. Mientras tanto, disfrutarán de los distintos atractivos de la ciudad y sus alrededores.
Al respecto Claverie indicó que luego de instalarse en el colegio “Obispo Colombre” donde se hospedan, salieron a conocer la ciudad de San Miguel y luego, concurrirán al museo arqueológico “Miguelillo”. Además, y para tranquilidad de los familiares de los chicos, enfatizó  que ellos están muy bien y muy entusiasmados con todo lo que significa este viaje.

Por último, acotó que por suerte el tiempo los acompaña y que les permitió apreciar el “bellísimo cerro nevado”.

Publicar un comentario