AVISO (900x113)

En el salón Paseo del Bicentenario y a sala llena proyectaron un video institucional sobre Madariaga donde se refleja la historia e identidad de nuestra ciudad.

En el marco del viaje estudiantil que la Escuela Nº 7 de Macedo realizó a Tucumán para participar de los festejos por los 200 años de la patria, los alumnos visitaron hoy el salón denominado “Paseo del Bicentenario” y con una importante cantidad de público presente, proyectaron el video institucional sobre Madariaga en el cual se puede apreciar, además de la historia, las distintas actividades cultuales y turísticas del “Pago gaucho”.
Cabe destacar que el mismo 9 de julio, tendrán un stand donde continuarán con la  promoción de Madariaga y el paraje Macedo con la entrega de folletería.
En cuanto a las actividades de hoy, tienen programado concurrir a una fábrica de alfajores, luego realizar la visita guiada a la “Casa Histórica de Tucumán” y por último realizar un recorrido por distintos museos y la catedral.
Las maestras que acompañan a los pequeños en este viaje destacaron que los chicos están “felices” y que en todos los lugares son muy bien recibidos por autoridades, docentes y otros estudiantes.

Publicar un comentario