AVISO (900x113)

El desfile fue seguido por centenares de personas y el predio de la estación del ferrocarril se pobló de actividades recreativas.

Las autoridades locales se entremezclaron con los vecinos invitados para disfrutar de un día festivo. El propio intendente, Carlos Esteban Santoro, desde temprano repartió escarapelas y dialogó con los más “tempraneros” que se habían acercado frente al Palacio Municipal.
A las 11, se izó la enseña patria en el mástil de la plaza General Juan Madariaga y dio comienzo el desfile que congregó a todos los establecimientos escolares, clubes e instituciones intermedias.
Por algo más de una hora los concurrentes fueron siguiendo la pasada de delegaciones por calle Yrigoyen y por Rivadavia.
Junto al intendente estuvieron del gabinete, autoridades y miembros del legislativo, jefes policiales y representantes de distintos credos.
Una vez terminado el paso de instituciones, se hizo el traslado de la “bandera comunitaria” hasta el predio del ferrocarril en donde se escuchó el discurso del intendente, se sintió el Pericón Nacional y se disfrutó de la música de La Gauchada y Juan Carlos Cupaiolo.
Además se instaló un patio de comidas y un paseo de los artesanos que sirvió para incentivar a los presentes a consumir productos locales.

Publicar un comentario