AVISO (900x113)

Un grupo de 15 personas viajaron en la combi municipal hacia capital federal para ser parte del encuentro durante el fin de semana.

La Asociación Celíaca Argentina, junto a más de 50 empresas del sector, llevó a cabo la 5º edición de la Expo-Celíaca en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires que reunió a más de 20 mil visitantes. Hubo talleres de cocina, degustaciones, sorteos y venta de productos sin TACC a precios accesibles.
De Madariaga concurrieron las nutricionistas que pertenecen al staff de la Secretaria de Salud local, Laura Arredondo y Camila Palacios junto a un grupo de pacientes celiacos y familiares.
Las madariaguenses asistieron a charlas de especialistas, talleres de cocina, degustaciones de productos sin TACC y accedieron a la compra de alimentos.
“Todas las personas que concurrieron quedaron muy conformes con el viaje y muy agradecidas, para ellas fue muy importante conocer nuevos productos y poder realizar compras a un precio económico” comentó Camila Palacios.

Publicar un comentario