AVISO (900x113)

La misma se realizará el próximo sábado en Capital federal y la combi municipal trasladará a los interesados. Habrá exposición de expertos, degustaciones, venta de productos, talleres de cocinas, entre otras actividades.

Organizada por la Asociación Celíaca Argentina se realizará, una vez más, la “Expo celíaca” en Buenos Aires y la Secretaria de Salud municipal en forma conjunta con el equipo de nutrición invitan a los interesados a participar.
La exposición, que reúne anualmente a las empresas más importantes del sector, profesionales de la salud, celíacos y familiares, se llevará a cabo el sábado 16 de julio en Costa Salguero. La entrada es libre y gratuita.
Durante la jornada habrá: conferencias de expertos, degustación y sorteos de productos, talleres de cocina, actividades para niños, productos a precios preferenciales
Con esta iniciativa, se busca impulsar la producción y comercialización de alimentos libres de gluten en todo el país y generar un punto de encuentro con la comunidad celíaca que disfruta de este tipo de eventos.
Aquellas personas celíacas y/o familiares de las mismas que quieran viajar en la combi municipal para participar del encuentro, deben inscribirse en la Secretaria de Salud del Hospital de 8 a 12 horas. Tienen tiempo hasta el viernes 15.

Publicar un comentario