AVISO (900x113)

Se trata de Lucas Pensa (38), corredor de la categoría Turismo Sport del Sudeste hasta hace un tiempo atrás, atropelló y mató a un hombre de 62 años en la ruta 77.

Un piloto de autos de carrera causó hoy un fatal accidente en la ruta que una la ciudad de Miramar con la ruta 88 y quedó detenido a disposición de la Justicia.
Se trata de Lucas Pensa (38), oriundo de Bolívar, quien hasta la temporada 2013 participaba con resonante éxito en la categoría Turismo Sport del Sudeste.
En tanto el hombre fallecido fue identificado como Cayetano Velázquez (60), quien murió de forma instantánea tras ser atropellado por Pensa.
Según informaron fuentes policiales a LA CAPITAL, pasadas las 7 la víctima, un trabajador rural de la zona, había acompañado a su mujer a tomar el ómnibus al paraje Santa Irene. Cuando el chofer arrancó, el hombre salió por la parte de atrás para subirse a su Rastrojero y allí fue impactado con uno de los espejos de la Volkswagen Amarok conducida a gran velocidad por Pensa.
Producto del terrible choque, el sujeto falleció de inmediato ya que además su cuerpo fue arrastrado por unos 50 metros hasta quedar en la banquina.
Minutos después, se hizo presente en el lugar, la ambulancia del hospital "Martino Cassano”, junto con personal de la Dirección de Tránsito, a quienes luego se sumaron miembros de científica para comenzar la investigación y conocer fehacientemente las causas y responsabilidades en el accidente.

ecosdiariosweb.com.ar

Publicar un comentario