AVISO (900x113)

22-07-2016 Venían de Bahia Blanca. Un pozo provocó que se abriera la puerta del auto en el que viajaba por la zona del Gada a la salida de Mar del Plata. Cayó a la ruta y fue arrollado por una camioneta.

Un nene de 13 años murió atropellado por una camioneta luego de caer del auto en el que viajaba con su familia. El trágico hecho sucedió anoche en la ruta 11 y Kraglievich, camino a Santa Clara, en la zona del Gada.
Un pozo en la ruta 11 provocó que el padre de la víctima tuviera que realizar una maniobra brusca. La puerta trasera estaba mal cerrada y el chico cayó a la ruta, donde fue arrollado por una camioneta Ford Ranger Pick Up que circulaba en sentido a Santa Clara, conducida por un hombre de 36 años.
El menor fue trasladado en una ambulancia al Hospital Materno Infantil, donde murió más tarde.
La familia de la víctima es de Bahía Blanca y estaba viajando hacia Villa Gesell para ir de vacaciones. “La muerte se produjo por las múltiples heridas”, aseguró uno de los profesionales del Materno Infantil. Además, contó que “se vivió una situación trágica en la guardia porque los padres del chico se desmayaron al enterarse de la noticia del deceso“. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

minutog.com

Publicar un comentario