AVISO (900x113)

Mauricio Nosei cumplirá hoy su primer entrenamiento como director técnico de Santamarina, con vistas a la próxima temporada de la B Nacional. La práctica bautismal de este nuevo ciclo está programada para las 15 en el estadio San Martín. Previamente, alrededor del mediodía, el flamante entrenador será presentado a través de una conferencia de prensa en el comercio Syquet.

La práctica bautismal de este nuevo ciclo está programada para las 15 en el estadio San Martín. Previamente, alrededor del mediodía, el flamante entrenador será presentado a través de una conferencia de prensa en el comercio Syquet.

Nosei viene de desempeñarse como ayudante de campo de Duilio Botella en Alvarado de Mar del Plata, escuadra que milita en el torneo Federal A. En los mismos roles, ambos ya habían integrado la misma dupla en Santamarina, tanto en el Argentino A como en la B Nacional.

Además de Nosei, quien sucede en el cargo al cordobés Gustavo Coleoni, fueron confirmados en el cuerpo técnico Facundo De la Piedra y Mariano Amores, al tiempo que Diego Sasiain se desempeñará como fisioterapeuta.

Para Santamarina será su cuarta temporada en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino, en principio encarada con buena parte del plantel que compitió al cabo del primer semestre.


Coleoni, también

Tras desvincularse de Santamarina, Gustavo Coleoni asumirá hoy como entrenador de Ferro Carril Oeste y reconoció que a “cualquiera le encantaría dirigir un club con tanta historia”. “Sapito” firmará su vínculo por una temporada y posteriormente será oficialmente presentado junto con los dirigentes del elenco de Caballito.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario