AVISO (900x113)

La fase preliminar se realizó en Pinamar donde 6 alumnos a cargo del profesor Mastrangelo realizaron su performance.

La Escuela de Bellas Artes Divisadero participó en Pinamar de la fase preliminar del Campeonato Buenos Aires Mundial de Tango, con tres parejas en la categoría “tango salón”. Una de ellas, compuesta por Mabel Goroso y Miguel Chirizola, logró su clasificación para la final disputada el domingo, etapa en la cual resultó ganadora una pareja de Tandil.
“Pese a los temores lógicos de la competencia, las tres parejas lograron realizar una destacada participación” indicó el profesor, Hugo Mastrángelo en dialogo con División Prensa, quien además agradeció el apoyo del municipio en el traslado.
Representando a la Escuela de Bellas Artes, además de la pareja de Gorozo-Chirizola, también participó la integrada por Adriana Tévez – Leonardo Cabrera y María Navarro y Raúl Cortizo.
La primera etapa de la competencia se llevó a cabo el sábado y de las 22 parejas concursantes, 12 fueron seleccionadas para disputar la final el domingo, día en el cual se realizaron dos rondas de seis  parejas cada una (tres tangos por ronda), resultando ganadora una pareja del Tandil.
La competencia contó con un jurado de destacada trayectoria, Integrado por Stella Maris Malvezzi, Edith Páez, Ernesto Balmaceda y José Luis Ferraro y con la participación de la orquesta “Sans Souci”.
La etapa final del Mundial de Tango se desarrollará del 18 al 31 de agosto de 2016 en la Usina del Arte y el cierre se realizará en el Luna Park.

Publicar un comentario