AVISO (900x113)

FOTO FINAL CON PABLO CARRETO 
RECIBIENDO EL TROFEO DE MANOS DEL 
ABUELO DE JULIAN TEVEZ
El líder del campeonato se llevó una nueva final aunque esta vez debió remontar desde el tercer lugar poniendo una cuota de suspenso a la definición

Gran victoria de Pablo Carretto que continúa conservando el invicto en la presente temporada aunque esta vez debió batallar y mucho para alcanzarla.
La largada mostraba a Carretto tomando la delantera seguido a centímetros de Alconi, García Duque y Spagnuolo. Tan apretada estaba la lucha que un toque con Alconi dejaba relegado a Carreto al tercer lugar mientras el campeón ingresaba a boxes, reparaba y volvía a la pista.
Esta contingencia mostraba un nuevo puntero, Gustavo Spagnuolo y un nuevo escolta, Fernando García Duque que trataba de contener los embates de Carretto por superarlo. La rotura de la masa del auto de García Duque lo obligaba a abandonar.
Con Spagnuolo líder, Carretto venía para adelante y detrás de ellos sobresalía la labor de Julián Tévez que se ubicaba tercero tras partir desde el séptimo lugar. Mérito sin dudas a la sapiencia para no entrar en roces innecesarios y exigiendo el auto sin hacer nada extraño.
La definición llegaría cuando Carretto a 3 vueltas del final supera a Spagnuolo que lejos de resignarse le porfía la posición en la curva uno sufriendo un despiste que lo retrasaba. De todos modos la gran máquina con la que contaba le permitía avanzar hasta el tercer escalón del podio detrás de los autos verdes del GTR. Alan Scavuzzo se mantenía cuarto por delante de Cristián Maccarrone que venía de menor a mayor hasta que un pequeño despiste de Alan le permitía afianzarse en el cuarto lugar.
Imponiendo un ritmo veloz Rafael Falabella era sexto por delante de Adrián Scavuzzo, Felipe Borderl y César Gagliardo.
Santiago Alconi y Humberto Plasencia en su regreso a la categoría, con sus jóvenes 74 años, completaban el ordenamiento.
Así llegábamos al final de la carrera con una nueva victoria de Carreto escoltado por Tévez y Spagnuolo.
Tras la revisión de las unidades buscando dejar todo listo para la segunda final, se detectó un problema en el impulsor de Pablo Carretto por lo que el equipo decidió su reemplazo. Esto provoca que automáticamente deba largar desde la última posición. Sin dudas un atractivo más para una final que tiene condimentos de sobra para ser apasionante.


formula5metro.com.ar

Publicar un comentario