AVISO (900x113)



San Lorenzo empató en la última jugada en su cancha ante El León, mientras que Atlético venció como visitante a Los del Clan. Con estos resultados, el “zorrino” de Madariaga sigue en la punta, con Atlético a un punto.
En La Carmencita, en un partido parejo y mal jugado, El León se puso en ventaja en el primer tiempo por un gol de Colman en contra, cuando el defensor tocó un centro de costado con la mala fortuna de mandarla al fondo de su propio arco (foto).
En la segunda mitad, con el local volcado en ataque, hubo un tanto anulado a García por posición adelantada, y un yerro increíble de Monserrat, con eludió al arquero y cuando remató la pelota se levantó, pegó en el travesaño y salió. En una jugada aislada, Cucurella marcó el segundo para el visitante y parecía que se iba el partido. Llegaron las tarjetas rojas, con dos expulsiones en la visita y una en el local.
Cuando el partido se moría, García marcó el descuento para San Lorenzo, y el local se le fue encima a la visita, y en la última jugada llegó el empate a través de Machado, para cerrar un emocionante 2-2.
En Madariaga, Atlético superó a Los del Clan por 2-0, con goles de Fredes en contra y Díaz de tiro libre, ambos en el segundo tiempo.
En Pinamar, el clásico pinamarense fue para Deportivo, que venció 2-1 a San Vicente. En Valeria del Mar, Defensores superó 6-0 a Racing.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario