AVISO (900x113)

Se trata de personas con problemas de salud y madres de más de 7 hijos que percibirán el cobro en pos de una mejor calidad de vida.

Se realizó la entrega de pensiones nacionales en un acto desarrollado en el SUM del municipio del que participó el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro y la responsable de realizar el trámite por intermedio de la Secretaria de Desarrollo Social, Mariana Rosas.
En esta oportunidad los favorecidos fueron 12, detalló Rosas y añadió que “este beneficio busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen problemas de salud y que reúnen todos los requisitos que la comisión exige”.
Luego aclaró que “es importante porque por lo general, estas personas no pueden trabajar debido a sus condiciones de salud”. Además indicó que también se entregaron pensiones a madres de más de 7 hijos.
Por último enfatizó que ella se encuentra a “disposición de los vecinos que deseen informarse acerca de las pensiones”. La atención se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

Beneficiarios:
Baigorria Mario Armando
Emilio Marta Susana
Funes Eva Griselda
Harisgarat Silvina
Lujan Analía Mabel
Luna María del Carmen
Miranda Milton Sebastián
Duarte Silvia
Olivera Vanesa Romina
Paz Delfina Mabel
Romero Hugo Víctor
Cáceres Etelvina.

Publicar un comentario