AVISO (900x113)

El plan de pago que permitirá a los contribuyentes estar al día con los impuestos municipales, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, habilitado por la ordenanza fiscal, extendió por seis meses más la moratoria de regularización de deuda para el pago de tasas y derechos municipales correspondiente a ejercicios anteriores.
El nuevo plazo de adhesión indica que a partir de hoy (1 de julio) y hasta el 31 de diciembre, los vecinos podrán ponerse al día con los siguientes impuestos: Tasa por servicios generales; tasa por servicios especiales de limpieza e higiene; tasa por inspección de veterinaria; derechos de construcción; patente rodados; conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal; derechos de cementerio; tasa de seguridad; patente de automotores municipalizados y multas por infracciones de tránsito.
La norma incluye a todas las deudas que posean los vecinos de Gral. Madariaga del 2015 hacia atrás.
Los morosos podrán abonar su saldo hasta en 12 cuotas con una quita del 50 % de los intereses o hasta 24 cuotas por el total de deuda. Esto no incluye a los grandes contribuyentes y es para todas las tasas y derechos que tiene el municipio.
Es importante aclarar que como requisito para ingresar en la moratoria se deberá tener al día, el pago del corriente año. Los interesados podrán abonar a través de la red link, con tarjeta de débito o crédito (con visa en 12 cuotas sin interés y con Macro hasta 6 cuotas).

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al: 550444 interno 215, al mailingresospublicos@Madariaga.gob.ar o bien personalmente en la oficina de ingresos públicos ubicada en la planta baja del palacio comunal en Irigoyen 347.

Publicar un comentario