AVISO (900x113)

Por iniciativa de la agrupación Folkloreando Ayacucho se está programando un Festival Folklórico, enmarcado en la Semana Sanmartiniana, recordando al Padre de la Patria, el General José de San Martín.

El encuentro está siendo programado para el domingo 14 de agosto, a partir de las 17 horas, en la sala teatral de la Casa de la Cultura. La entrada como siempre será para realizar un acto solidario, y en esta oportunidad consistirá en un juguete o libro a beneficio de la Junta Vecinal Villa Aurora.

Actuarán en este Festival los siguientes artistas locales y de localidades vecinas:
Himno Nacional cantado por la juvenil Tiziana Arias. Marcha de San Lorenzo será interpretada por los prestigiosos guitarristas Oscar Salmón y Roberto Iralour. Además participarán del encuentro Alberto y Oscar Sosa; Juan Vega; Abel Lucero; las duplas de Raúl Chambers-Paula Nizzoli; Enrique Taborda-Julia Sarciat; Delia Lorai; Facundo Almirón; Maximiliano Nino; Valeria Wallinger; Daniel Campos; Germán Aybar, José Luis Casali; La Peñera-Chino Goñi; Milagros Maya; Hugo Arias y Agustin Bértoli.
El evento es auspiciado por la Direcciòn de Cultura y reiteramos, estará encuadrado en las actividades de la Semana Sanmartiniana.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario