AVISO (900x113)

20-07-2016 Quique Villamón, fundador y actual entrenador de la primera división del Deportivo Atlético Marroquí, anunció anoche vía Facebook que el club jugará su último partido en la Liga Madariaguense de Fútbol debido a la falta de una cancha para jugar de local.

Por: Lucio Constantin

El comunicado:
"QUERIDA FAMILIA MARROQUI:
CON TODO EL DOLOR DEL ALMA Y EL CORAZÓN BOMBEANDO LÁGRIMAS, LES TENGO QUE COMUNICAR QUE EL PRÓXIMO PARTIDO ES EL ÚLTIMO, PORQUE QUEDAMOS EN LA CALLE Y COMO CLUB EN LA CALLE LA LIGA NO TE DEJA JUGAR.
NUESTRO AMIGO SAN LORENZO (QUE EMPEZO DE ABAJO COMO NOSOTROS Y CON ENTUSIASMO A SER CADA VEZ MAS GRANDE) NOS CERRÓ EL PORTÓN, NO NOS DEJA JUGAR MÁS POR EL PROBLEMA" MUNICIPALIDAD-ECOPLATA, EL " MARRO" QUEDÓ EN EL MEDIO; HEMOS REALIZADO TODOS LOS PEDIDOS DE AYUDA Y REUNIONES PARA SEGUIR CON TODOS USTEDES Y NO HEMOS TENIDO EXITO, DUELE MUCHO... ESTOY DERROTADO PERO LES DIGO QUERIDOS JUGADORES DE LAS 4 CATEGORIAS, NO ESTOY VENCIDO, SI ESTOY MUY TRISTE, TENGO TREMENDA PENA. DESDE QUE FUNDE EL CLUB EN EL 2011, VENGO PIDIENDO EL PREDIO, SIEMPRE TUVE MENTIRAS, PROMESAS, SI ME LO HUBIESEN ENTREGADO "HOY" NO ESTARÍAMOS PASANDO ESTO, TENDRÍAMOS NUESTRA CANCHA, NUESTRA CASA, NUESTRO HOGAR…
AGRADECIMIENTO TOTAL A TODOS LOS QUE PASARON Y A USTEDES, A MI FAMILIA, AMIGOS, PADRES, VECINOS.
ESTOY DERROTADO, PERO COMO LES DIGO SIEMPRE CUANDO LES TOQUE PERDER SALGAN DE LA CANCHA COMO GANADORES," VOLVER POR LA REVANCHA".
REPITO ESTOY DERROTADO PERO NO VENCIDO, A TODOS MIS JUGADORES Y FAMILIARES, A MIS ENTRENADORES Y FAMILIA ETERNO AGRADECIMIENTO, LOS DEJO PORQUE LA EMOCIÓN NO ME DEJA ESCRIBIR, LOS QUIERO Y LES PIDO PERDÓN POR FRACASAR.
QUIQUE"


minutog.com

Publicar un comentario