AVISO (900x113)

15-07-2016 Una vez aprehendido, las autoridades dieron a conocer lo ocurrido a los organismos competentes. Por la vía institucional, la Dirección de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dispuso la inmediata desafectación del servicio. Por su parte, la fiscalia local inició una causa por "Abuso de Armas-Resistencia a la Autoridad y Portación Ilegal de Arma de Fuego. Se ordenaron pericias.
Una vez aprehendido, el segundo jefe de la comisaria Primera, quedó alojado en los calabozos de la dependencia Segunda. En el momento de ser trasladado al hospital municipal, para que se le realice el precario medico, el detenido se habría negado a que se le tome una muestra de sangre, quedando plasmado que se le registró aliento etílico. La fiscal de nuestro distrito inició la causa y ordenó las primeras medidas como el trabajo de la Policía Cientifica en el lugar que se registraron los disparos, como en la casa del uniformado y el estudio de Dermatest.
Por su parte, la Policía, a través de la Dirección de Asuntos Internos determinó inmediatamente la desafectación del agente.


minutog.com

Publicar un comentario