AVISO (900x113)

05-07-2016 Es a través de una resolución del HCD, impulsada por los concejales de Cambiemos, que en los últimos días concurrieron a ese predio y, según expresaron, constataron “pésimas” condiciones de trabajo para los empleados municipales que allí se desempeñan. Por eso, además se requiere la presencia del Director de Medio Ambiente en la comisión de cuerpo legislativo.
La concejal de la UCR, Rosa Estanga, fue quien presentó el proyecto. Ella dio a conocer que los agentes municipales no poseen la ropa de trabajo adecuada y no cuentan las condiciones laborales dignas. La edil también contó que en su visita al lugar, pudo dialogar con el encargado de la planta, quien también se mostró preocupado por la situación. Por último comentó que el episodio fue denunciado ante el Ministerio de Trabajo.
Un video, que fue proyectado en el recinto, demostró lo señalado. En él se puede ver en las condiciones que se encuentra el lugar y la presencia hasta de animales allí.
Por su parte, el concejal Cristian Angelini, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, reconoció estar al tanto de la situcion señalada y que vienen realizando gestiones ante el Ejecutivo para revertirla.

minutog.com

Publicar un comentario