AVISO (900x113)

Un tanto amargada se retiró la hinchada de El León en la tarde del sábado del estadio municipal, al no haber podido vencer a Los del Clan, a pesar de haber sido el dominador en gran parte del encuentro que inaugurara la 14º fecha del torneo “Carlos Alberto Bereilh”.
Los primeros minutos fueron favorables El León, aunque recién a los 29 consiguió abrir el marcador por intermedio de Cabrera, pero duró poco la ventaja porque en una magnífica intervención Casado marcó la igualdad, marcador con que finalizó esta etapa.
Continuó dominando El León, pero en un esporádico avance Los del Clan por intermedio de Maidana consiguió ponerse en ventaja; El León sintió el impacto y se lanzó en busca del empate, que se produjo por una desafortunada intervención de Castro en contra de su propio arco.
Cuando faltaban escasos minutos Ciro Casas consigue un gol que parecía el del triunfo, pero en respuesta  a ello la defensa zorrina comete una falta cerca del área y después de un entrevero en  el área el árbitro marca un dudoso penal que convirtió en gol el recién ingresado Cáceres.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, López, Desimone, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia (Jauregui), Alderete (Profiti (exp.), Cirillo, Salazar (Zelaya), Casas.
Los del Clan: Arana, Castro, Herrera, Tisera, Fredes ( Cáfaro), Cemborain (exp.), Maidana, Chaparro, Casado, Zelaya (Cáceres), Pereyra.

Juez: Funes líneas Galván y  Junco. 

Publicar un comentario