AVISO (900x113)

Cine, teatro y una exposición de un picapedrero en el Museo Histórico del Tuyú, conforman la propuesta.

Las actividades programadas comienzan hoy a la noche con la función de la película “Inseparables” que se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura y se volverá a pasar el domingo a las 18 horas.
El film narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna).
Es precisamente la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia. Alejandra Flechner (como el ama de llaves de Felipe) y Carla Peterson (como su secretaria) acompañan a Martínez y De la Serna en el elenco principal de la película.
La entrada general tiene un valor de 30 pesos y de 15 para jubilados.
Mañana sábado, a las 14 horas, se realizará la muestra del picapedrero Ariel Díaz en el Museo Histórico del Tuyú. Allí el tandilense brindará una charla técnica y realizará una demostración en vivo de cómo trabaja la piedra. La entrada será libre y gratuita.
En tanto a la noche, los interesados podrán asistir a la Casa de la Cultura a ver la obra de Alfredo Allende ¿Quién cocinó la última cena?, comedia y sátira religiosa de tan cuidado tratamiento que no es posible ofender a ninguna de las religiones. En esta original versión de los hechos, los discípulos de Jesús son catorce, y en torno a este dilema girará la trama.
El elenco está integrado por Mauricio Romero, Juan Pablo Bergese, Julio Pérez, Romina Cañete, Zulma Santa Cruz y Renzo Días y la puesta en  escena a cargo de Julio Srur.
Sábado y domingo a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Entrada 50 pesos.

Publicar un comentario