AVISO (900x113)

Se realizará mañana miércoles a partir de las 14.30 en la plaza que lleva su nombre y contará con la activa participación de distintas Escuelas Primarias.

El 17 de agosto de 1850 fallecía el General José de San Martín y es por eso que mañana miércoles, al cumplirse 166 años de su muerte, la comunidad de Madariaga lo recordará con un acto que tendrá lugar en la plaza que lleva su nombre.
Autoridades, instituciones y público en general se reunirán a partir de las 14.30, luego del izamiento de las banderas, procederán a entonar las estrofas del himno nacional, para luego efectuar un minuto de silencio.
Más tarde, el cura párroco, Alejandro Martínez realizará una evocación religiosa  y las autoridades del Ejecutivo colocarán una corona de laureles. Las palabras alusivas estarán a cargo del secretario de Producción, Gustavo Muznik.
Posteriormente actuarán los alumnos de la Escuela Primaria Nº 6 “Remedios de Escalada” y el jardín N º1, luego lo harán los chicos de Escuela Nº 10 “Sargento Cabral” y el jardín Nº 3 y por último participarán los de la Escuela Primaria Nº 3 “San Martín”.            
El acto finalizará con la Marcha de San Lorenzo.

Publicar un comentario