AVISO (900x113)

La directora del área les explicó el proceso de producción de las distintas especies y les entregó 100 unidades de álamos y sauces y 30 arbustivas.

La responsable de la dirección de Medio Ambiente, Anabella Fernández, recibió en el Vivero Municipal a los alumnos del segundo año de la Escuela Agraria en el marco de las acciones educativas que desarrollan desde el área.
 
Durante la visita los alumnos  de la materia “Investigación del medio 2” a cargo del profesor, Adolfo Kesler, recibieron una charla técnica sobre la elaboración propia que se desarrolla en el vivero.
 
“Les expliqué el sistema de producción de árboles, arbustos y florales que realizamos en nuestro vivero” detalló Fernández y añadió que “también les enseñé cuáles son las diversas etapas por las que pasan la especies hasta que  llegan a los distintos espacios públicos”.
 
Al finalizar la charla, los alumnos aprovecharon y retiraron 100 unidades de barbados de álamos y sauces para realizar cortinas de contención en el predio de la Escuela y recibieron de regalo 30 arbustivas para hacer una ornamentación en la institución.
 
Horas más tarde de haber concurrido a la charla, las autoridades de la institución se comunicaron con Anabella para agradecerle la capacitación e informarle que ya estaban plantando los árboles que recibieron.

Publicar un comentario