AVISO (900x113)

Personal de las policías local y comunal lo interceptaron en Zubiaurre entre Buenos Aires y Catamarca.

Durante la madrugada de este martes personal policial interceptó a Jonatan Daniel Zalazar, de 27 años, quién presentaba un requerimiento de paradero activo por parte del Juzgado de garantías Nº4 de Dolores.
El hombre, domiciliado en Villa Gesell, fue individualizado por los uniformados en Zubiaurre entre Buenos Aires y Catamarca.
Se procedió a identificarlo por la vía informática para corroborar su situación ante la justicia y se constató que registraba pedido de paradero activo.
Está implicado en una causa por hurto agravado, fue aprehendido por los efectivos y trasladado a la comisaría local para que la justicia defina su situación.
"Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language:ES'>En tanto en el mes de julio, Gustavo Rost, Luciano Ibarra, Daniel Ponce, Carlos                                Pérez, Julio Cabrera y Ariel Tévez fueron requeridos por el Municipio para realizar tareas de recolección de ramas y escombros, además, Jesús Valdez fue contratado para desempeñar trabajos rurales.
Por otro lado, la Oficina de Empleo junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se encargó de recibir e inscribir a los contratistas interesados en construir las 20 viviendas sociales, además de coordinar el sorteo de aquellos que reunían las condiciones planteadas.
Los interesados en ser parte de este programa podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 a la Secretaría de Producción ubicada en Mitre 774.

Publicar un comentario