AVISO (900x113)

Empleados municipales están preparando la superficie para colocar el polvo de piedra. Las tareas se están llevando a cabo en el barrio Belgrano y en el San Martín B.

Con el fin de mejorar las distintas arterias de la ciudad, la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, desarrolla tareas de rastreo para luego colocar el polvo de piedra.
Según informó el funcionario, Adolfo Islas, personal municipal está acondicionando las calles para luego, desparramar el material.
“Están llegando 40 equipos de polvo de piedra y es por eso que estamos trabajando con la motoniveladora para acondicionar la superficie y que el resultado final, sea el esperado”.
Las tareas se realizan según el cronograma establecido de manera conjunta con el intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y en estos momentos se efectúan en el barrio San Martín B (zona de los silos) y en las calles Venezuela, Portugal y la continuación de Perú del Belgrano.
Por otro lado Islas informó que el municipio también está adquiriendo el polvo de piedra para continuar con los arreglos en los barrios que designaron su partida del Presupuesto Participativo para dicha tarea.

Publicar un comentario