AVISO (900x113)

El sargento policial, Florencia Rastelli, fue presentada ante los vecinos de la zona.

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo, acompañado por el asesor de Seguridad, Luis Reppetto, asistió a la zona de la interferia para presentarles a los vecinos la nueva encargada del destacamento policial ubicado en Guatemala y Líbano.
Se trata de Florencia Rastelli, quien ya se instaló con su familia en nuestra ciudad para poder desempeñar su labor como policía en el lugar.
Los funcionarios del Ejecutivo convocaron a los vecinos para hacer efectiva la presentación y estos aprovecharon la oportunidad para dialogar con Rastelli acerca de la realidad de la zona y coordinar la manera con la cuál se mantendrán en contacto.
Luego, Reppetto dialogó con los medios locales que estaban presentes y explicó que “hace dos meses que se había relevado al anterior jefe del destacamento y desde ese entonces, tanto los vecinos como nosotros, reclamábamos el reemplazo que hoy se está concretando”.
“Creemos que estamos realizando una buen trabajo” enfatizó Reppetto y luego aclaró que “la idea es coordinar todas las fuerzas para que la amplia zona rural pueda cubrirse con las herramientas que tenemos”.

Publicar un comentario