AVISO (900x113)

Funcionarios del área mantuvieron un encuentro para implementar acciones tendientes a mejorar el trabajo coordinado de todas las fuerzas.

La Delegación Municipal del frente de ruta fue, una vez más, el lugar de encuentro de las autoridades de Seguridad de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.
Durante la reunión, Luis Reppetto, Juan Manuel Cadena y Matías Yeannes dialogaron sobre la posibilidad de implementar nuevas acciones que pueden optimizar la Seguridad de toda la región como la de crear un protocolo de acción común.
Además, los funcionarios evaluaron la posibilidad de colocar nuevas cámaras de vigilancia en distintos puntos estratégicos 
Reppetto manifestó que fue una reunión más de las tantas que vienen desarrollando con el fin de unificar criterios y la calificó como “muy positiva”. Además agregó que la idea es mejorar el sistema de prevención y coordinar las acciones ante distintas situaciones de emergencia que involucran a la zona.
Por último adelantó que intensificarán el trabajo en conjunto y en las próximas semanas se volverán a reunir para continuar con el desarrollo y la planificación de estrategias.

Publicar un comentario