AVISO (900x113)

Ya en la puerta de salida que dará inicio a una nueva competencia futbolística, el plantel profesional de Sarmiento da forma a su exigente trabajo previo de preparación, que se extendió por espacio de un mes y que incluyó partidos amistosos ante formaciones, locales, de la zona y un encuentro en Villa Gesell con Brown de Adrogué equipo que incursiona en el 2do. escalón del fútbol de AFA.

Fue una etapa difícil, entre otras cuestiones por los contratiempos lógicos que implican integrar un plantel, probar jugadores y resolver la incorporación de aquellos que conformaron las necesidades del cuerpo técnico.
El esfuerzo que demanda la participación de nuestro representante en el Federal "B", es realmente importante. No solo por los contratos de los equipistas, sino que a ello se agregan gastos de estadía de los mismos y los viajes hacia otras ciudades participantes, por lo que es imperiosa la colaboración no solo de empresas, sino que el aficionado debe estar acompañando en la localía el domingo, día que se iniciará el torneo cuando se enfrente a Argentino de 25 de Mayo, en horario a confirmar y poder dar así el primer paso importante de cara a la carrera clasificatoria para continuar hacia peldaños más altos.
El Barbieri así, volverá a tener el marco adecuado, el de las grandes épocas. La dirigencia rojinegra y su entusiasta esfuerzo bien lo merecen. Habrá que entender que Sarmiento, como en su momento lo fueron otras instituciones es hoy el representativo del fútbol lugareño, compitiendo en un excelente nivel futbolístico.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario