AVISO (900x113)

Un nuevo siniestro vial involucró a una moto y el conductor del rodado sufrió raspaduras y golpes leves.

El siniestro vial se produjo cerca de las 13:00 horas en Alberti entre Urrutia e Yrigoyen cuando un vehículo, marca Ford Focus, bajaba desde la vereda hacia la calle y fue impactado por una moto Suzuki 125.
El conductor, identificado como José Herrera, salió despedido, cayó sobre el pavimento de espaldas y el casco protegió la zona cervical y su cabeza.
Personal de tránsito se hizo presente en el lugar y se convocó a una ambulancia del Hospital Municipal Ana Schlieper de Martínez de Guerrero para proceder al traslado del herido para evaluar su estado.
El joven sólo sufrió raspones y golpes en una de sus piernas y ambos conductores definieron no hacer la denuncia para resolver el siniestro de manera privada.
Una vez más, desde tránsito, se reiteró acerca de la importancia de llevar el casco puesto a la hora de circular en moto. Desde esa área también advirtieron sobre la necesidad que ese tipo de protección sea a medida del conductor y cumpla con las normas y las homologaciones correspondientes.

Publicar un comentario