AVISO (900x113)


Este semana se proyectará la última función de “Mandarinas” y estrena “Il nome de figlio”.

La cartelera del Espacio INCAA indica que esta semana se proyectarán dos películas internacionales que han logrado una excelente crítica a nivel mundial. Mañana miércoles se proyectará Mandarinas, drama bélico dirigido por  Zaza Urushadze, en tanto el jueves se estrena “Il nome de figlio”, remake italiana de la comedia francesa de 2012, “El nombre”.
Dos propuestas para disfrutar con una entrada accesible y en una sala en la que se destaca la calidad del sonido e imagen y las comodidades brindadas.

A continuación se detalla la sinopsis de cada film:

Mandarinas: En 1990, estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos.
Il nome del figlio: A la cena que organiza la pareja que forman Betta (Valeria Golino) y el profesor universitario adicto a Twitter Sandro (Luigi Lo Cascio) se unen el hermano de Betta, Paolo (Alessandro Gassman), con la joven, bella y popular Simona (Micaela Ramazzotti) y un amigo de la infancia llamado Claudio (Rocco Papaleo). Paolo, trabajador de inmobiliaria sin pudor que vota al centro-derecha, suelta una broma desafiante para la corrección política imperante en el apartamento, elegante y lleno de libros: el niño que espera de su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo pronto derivará en litigio y viejos rencores y secretos saldrán a la luz.

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: general $ 30 – jubilados $15.

Proyecciones: Mandarinas: miércoles 31 a las 21 horas /  Il nome de figlio: jueves 1, viernes 2 y miércoles 7 a las 21 horas/ Domingo 4 de septiembre a las 18 horas.

Publicar un comentario